- Detalles
Como todo gran proyecto, partimos de una idea, tener un simulador en la sede con el poder ampliar nuestras actividades al vuelo simulado. Algo sin grandes pretensiones, pero realista. Desde luego y haciendo a honor a la verdad, ni imaginarnos el resultado, soberbio trabajo fruto de la pasión que nuestros compañeros Carlos López y Antonio González Jaén sienten por el vuelo simulado. Y si no fuera suficiente este simulador como botón de muestra, podéis echarle un vistazo a la que tiene en casa en www.micabinadevuelo.com. ¡¡¡Algo monumental!!!
Todo empezó con la llegada de la electrónica, procedente de los EEUU.
- Detalles
El Real Aeroclub de Sevilla opera desde el Aeropuerto Internacional de Sevilla, San Pablo. Sus aeronaves están estacionadas en la plataforma de aviación general y cuenta como sede de operaciones de un módulo en la primera planta de la antigua terminal de pasajeros.
En nuestra sede, casi terminada de amueblar, disponemos de: Un área de Simulación, actualmente en proceso de construcción de un simulador. Un aula para nuestra Escuela. Una zona de ocio, con una pequeña biblioteca, donde encontraremos tanto libros y revistas del sector, como material audiovisual. Una zona reservada para la administración y un par de hermosos ventanales, desde donde contemplar las operaciones con un receptor de radio para ejercitar el "oido" con las comunicaciones.
- Detalles
En el Real Aeroclub de Sevilla nos dedicamos al fomento de la aviación general y deportiva, siendo una sociedad sin ánimo de lucro y estableciendo la labor divulgativa uno de sus pilares y organizando actividades que acerquen este maravilloso mundo para nosotros, al mayor número de personas, intentando de camino, desmentir tópicos. A parte de esta labor, el grueso de nuestras actividades se centran en la práctica de la actividad aérea en su faceta deportiva. Esto son los requisitos si quieres unirte a nosotros...
...y ya eres piloto
2 Fotografías tamaño carnet.
Rellenar ficha de alta
Inscripción: 950 Euros
Cuota mensual: 30 Euros
Y para utilizar las aeronaves de nuestra flota...
Recibir la "suelta" en cada uno de ellos, por parte de nuestros instructores.